Urinoterapia
3 de abril de 2010 , por SAVIRCH
La Urinoterapia o también llamada Orinoterapia es quizás la más antigua de las medicinas para curar en nuestros días, de fácil obtención, en cualquier momento y sin costos adicionales.
¿De que trata la Urinoterapia? Pues nada más que nuestra orina, la cual es utilizada para fines medicinales. Históricamente fue aplicado por diversas culturas: el Budismo, en Asia, India, los Etruscos, Romanos, Mayas, Aztecas e Incas.
Actualmente hay muchas personas que la utilizan como método para adelgazar, la dieta consiste en no comer carne ni ningún alimento con conservantes, ni bebidas gaseosas. Luego de que usted tenga limpio su organismo, debe beber recién la orina. Hay personas que ingieren este líquido todo el día y nada más.
Es preciso aclarar que para dar ese paso primero debe acostumbrarse a tomarla normalmente todos los días, luego que su cuerpo se acostumbra a recibir este liquido de a poco se va quitando la comida. Es necesario indicar además, que no es bueno alimentarse por períodos largos de la orina, primero por una semana y luego por más tiempo. Siempre volviendo a los alimentos sanos sin tanta sal y poca carne roja.
Utilidades de la orina
Los antiguos Incas lo utilizaban para lavarse el cabello, entre mas tiempo tiene la orina mas brilloso dejaba su pelo, además ayudaba a eliminar los piojos y las caspa que se encuentran en la cabellera.
Hoy en día se aplica para limpieza facial y corporal teniendo resultados sorprendentes, de hecho, muchas mujeres actualmente se lavan la cara con la orina de la mañana, esto ayuda a limpiar su rostro de las impurezas que quedan con el tiempo y por supuesto de los residuos de los cosméticos. Estos últimos nos envejecen por tanto esta receta casera de orina ayuda a retardar el envejecimiento.
Ahora si quiere rejuvenecer su cuerpo aun más hay que tomar orina por seis meses, un vasito pequeño cada vez que va al baño, de esta forma purifica su cuerpo y rejuvenece los órganos débiles, restablece la energía y fortalece el sistema inmunológico por completo.
También unas gotas de orina debajo de la lengua sirve para matar las infecciones de las encia.
Lavarse los pies con la orina te ayuda a eliminar los hongos y suavizar tus pies.
La orinoterapia tiene mucha utilidad incluso ayuda a bajar la fiebre, colocando compresas o frotando a la persona que tiene temperatura alta.
La orinoterapia es una forma interesante de limpiar nuestro organismo, por supuesto, existen y abundarán los distractores en torno a este método, pero es necesario matar los complejos. Recordemos que es nuestro cuerpo, si la orina esta fuerte, tiene mal olor y presencia es por que nosotros no cuidamos el cuerpo, no lo alimentamos como debería ser, y el complejo de no querer beberla “por que no es para eso la orina” es un impedimento de nuestra mente.
Sem comentários:
Enviar um comentário